builderall

CONSIGUE EQUILIBRAR TUS EMOCIONES Y ENCUENTRA TU FELICIDAD... 
¡EN TAN SÓLO 8 SEMANAS!
 

Descubre el secreto para lograr la vida Plena y Feliz que te mereces y llegar más rápido y con más éxito al destino que te propongas 

Regístrate ahora y consigue una mentoría emocional 100% online y GRATUITA. ¡PLAZAS LIMITADAS!

CONSIGUE EQUILIBRAR TUS EMOCIONES Y ENCUENTRA TU FELICIDAD... ¡EN TAN SOLO 8 SEMANAS! 

¿TE IMAGINAS TU VIDA...?

 Siendo más feliz que nunca
 Sintiéndote genial contigo mismo
 Logrando el equilibrio emocional
 Disfrutando con tu Familia
​Pensando con más claridad
 Liderando con más eficacia
 Alcanzando con éxito tus proyectos
Resolviendo conflictos fácilmente
¿Y SI PUDIERAS ALCANZAR TODO ESTO EN SÓLO 8 SEMANAS? 

¡TRABAJANDO JUNTOS LO HAREMOS REALIDAD!

Soy Míriam Pascual, Terapeuta y Coach, experta en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL).

Llevo más de una década enseñando a hombres y mujeres a gestionar sus emociones, mejorar su relaciones y alcanzar con éxito sus metas personales y profesionales.

Soy la creadora del método Tyce, un sistema multidisciplinar con el que aprenderás a desarrollar las habilidades de la Inteligencia Emocional y a liderar tu vida en tan sólo 8 semanas.

¡SER MÁS FELIZ ESTÁ AL ALCANCE DE TU MANO!

Conoce a personas como tú que ya han tomado la decisión de mejorar sus vidas

Borja Tecam


"¿Qué puedo decir de alguien que me hizo cambiar la vida? Que me enseñó el camino para encontrar aquello que no me dejaba vivir. Me alegro tanto de haber conocido a Míriam, ha sido un regalo para mí. Me ayudó de una manera que todavía no logro describir. Mi vida ha cambiado radicalmente, soy feliz ahora y mucho más por haberme cruzado con ella en el camino. Le agradezco tantísimo la humanidad en el trato y el saber entender, que os animo a que la conozcáis. Nada que perder y una vida nueva por ganar."

Xavier Cabarrocas


"Recomendable totalmente. Buscaba entenderme y mejorar cómo actúo en mi vida. Con 5 o 6 sesiones tienes unas pautas que te ayudan muchísimo a ganar calidad de vida.
Como he dicho, eso que enseña ella se debería enseñar en la escuela desde pequeños. La vida se afrontaría de forma muy diferente y la gente sería mucho más feliz."

Carlos Rodriguez


"Hoy por hoy, puedo decir que Míriam me cambió la vida... el estado de ánimo, la manera de enfocar la vida y de gestionar en cada momento mis emociones. ¡¡100x100 recomendable!!

Gracias por todo, Míriam."

Daniel García


"Fui a su consulta para explorar en mi interior posibles traumas del pasado y así poder desarrollar mejor mi profesión. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento.
He aprendido sobre las emociones y cómo gestionarlas de forma eficaz."

Martí Dou


"Genial. Míriam es una gran profesional, muy atenta y con mucha energía positiva. Me ha sido de gran ayuda para resolver temas personales que pensaba no podría superar.
Terapeuta muy recomendable por su dedicación y método. Alegra el espíritu y el alma."

REGÍSTRATE AHORA GRATIS Y DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA EN SÓLO 8 SEMANAS! 

Regístrate ahora y consigue una Sesión 100% online y GRATUITA.
Conocerás el camino a seguir para lograr la vida Feliz y Plena que te mereces. ¡PLAZAS LIMITADAS!
© 2021 Miriam Pascual Terapeuta y Coach Emocional. Todos los derechos reservados.

* Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO está vinculado a Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. A los asistentes al entrenamiento se les dará la oportunidad de comprar un entrenamiento adicional. Todo proceso de terapia o de coaching tiene riesgos inherentes, ya sea económico, de tiempo, etc. Los testimonios son de personas que han participado en un proceso de terapia y coaching emocional pagado con Míriam Pascual, y no reciben remuneración alguna por su testimonio.